Profesores
Escuela de Teatro

pao-sin-ruino-ni-rosacea

Paola T. Sanchís. Interpretación gestual. Danza para musicales

Licenciada en Dirección Escénica y Dramaturgia,en la real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid ( RESAD) y Licenciada en Danza española y Flamenco por el Real Conservatorio de Danza de Alicante. Ha sido directora y coreógrafa de varios montajes de danza, teatro y performance.

También es diploma de Pilates máquinas y Mat por la Federación Española de pilates y tai-chi y formada en danza- teatro y expresión corporal.

Complementa su formación con estudios de Funky y Jazz para musicales y los estilos coreográficos de Broadway con Raul Casineiro en la Escuela de Artes Escénicas “La Platea”. ( Madrid )

Leer más

Con su obra final de carrera” El Cojo de Vera” ha sido seleccionada para formar parte de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, y también en el festival de teatro de verano del Patio de Comedias de Torralba de Calatrava en Ciudad Real. Participa como coreógrafa y ayudante de dirección en el prestigioso festival de nuevas tendencias Fringe Madrid 2013, con la obra “Júbilo”.

Como profesora ha impartido varios cursos de Flamenco y Danza Española en diferentes escuelas y asociaciones en Alicante, Madrid y EEUU.

Durante los últimos años, ha coreografiado para diferentes montajes teatrales, y ha gestionado y coordinado diferentes Compañías independientes de danza y flamenco .

Actualmente trabaja como Jefa de Estudios en la escuela de Danza, “La Caja del Arte” en Torrejón de Ardoz.

Consuelo Garbajosa. Interpretación

 Consuelo Garbajosa. Interpretación adultos y voz

Formada en técnica vocal con Mar Navarro,  en danza junto a Elena Córdoba e interpretación con Carlos Fernández., entre otros. Actualmente cursa último curso de Interpretación en la Resad. Gran parte de su trayectoria está ligada a la ciudad de Alcalá de Henares, en donde ha participado en numerosos eventos y festivales.

Leer más

Sus últimos trabajos han sido El Retablo de la Avaricia y la Muerte de Valle Inclán, Nuestra ciudad deThornton Wilder y El Pájaro Azul