Profesoras

Sonia Robles Viña. Danza española y flamenco

sonia-fondo-blanco

Sonia Robles Viña. Danza española y flamenco

Nacida en Madrid. Comenzó a bailar a los cuatro años. Años más tarde se formó en el centro de artes escénicas SCAENA, que dirige Carmen Roche, donde obtuvo el título de Danza Española.

Sigue ampliando sus estudios en otro centros , como Amor de Dios y la Asociación de Profesionales de la Danza de Madrid , en los que ha tomado clases con grandes maestro del Flamenco y la Danza Clásica.

Ha formado parte, como bailarina, en diversas Zarzuelas y Óperas d gran reconocimiento como “La Traviata” y “Rigolleto”, en distintas giras por España y Portugal.

leer más

Trabajó durante un año en Japón, como bailarina, en un espectáculo coreografiado por el bailarín José Barrios y en un tablao flamenco en la ciudad de Osaka.

A su regreso a Madrid, ha formado parte de la Compañía Antonio Marquez, en la que realizó giras por Francia, Italia y España.

A su regreso a Madrid, ha formado parte de la compañía Antonio Marquez en la que realizó giras por Francia, Italia y España.

También ha formado partede compañías como la de Tatuana Garrido, Carlos Vilán, Al-Andalus y Yolanda Gaviño. En todas ellas realizó giras internacionales, visitando países como México, Turquía, Francia e Israel.