Profesoras

Mónica Campos Llacer. Danza Clásica

moni-sin-ruido

Mónica Campos Llacer. Danza Clásica

Empezó sus estudios en la Escuela de Danza Pilar Sancho, obteniendo los 7 títulos privados en danza clásica y música de A.C.A.D.E. Con 15 años aprueba las pruebas de acceso al Real Conservatorio Profesional de Danza “Mariemma” obteniendo el título oficial de Grado Medio en Danza clásica.

Participa en el Concurso Nacional de Danza Cuidad de Torrelavega (2006), obteniendo el 2º premio y en el Concurso Nacional de Danza Ciudad de Castellón (2008) obteniendo los siguientes premios: 1º premio en danza contemporánea y premio a la mejor interpretación con la coreografía “Lágrimas”, Beca para la compañía Nederlans Dans Theater II, y Beca de estancia en la Compañía Nacional de Danza II de Nacho Duato.

leer más

Tras graduarse en el conservatorio, estuvo trabajando en la compañía de danza “Danzarte ballet” con Laura Hormigón y Óscar Torrado.
Posteriormente, disfrutó de la beca en el London Studio Center de Londres durante un año y de gira con la compañía “Images of dance” por toda Inglaterra con repertorio clásico, neoclásico y contemporáneo.

Actualmente es profesora de danza clásica en La Caja del Arte y en el club de gimnasia rítmica de Torrejón de Ardoz. Compagina su trabajo con sus estudios en Fisioterapia en la Universidad de Alcalá de Henares.