Un punto de encuentro abierto a todos
La cafetería-restaurante del Centro de Artes Escénicas La Caja del Arte es el punto de reunión de los usuarios y colaboradores del centro. Abierta al público en un amplio horario, tiene una oferta variada y precios aptos para todos.
Las instalaciones del Centro de Artes Escénicas La Caja del Arte incluyen una moderna y amplia cafetería concebida como área de socialización para los usuarios y trabajadores de esta infraestructura cultural. Al contar con un acceso directo desde las calles Eos y Joaquín Blume, también es uno de los espacios que integran el complejo con la actividad cotidiana del barrio en el que se ubica.
Este equipamiento se sitúa en la planta baja del edificio y destaca por su amplitud y luminosidad. Dispone de una larga barra de más de 10 metros y una espaciosa sala donde se ubican las mesas.
La cafetería dispone de una amplia oferta de bebidas y comidas en un extenso horario y con precios asequibles. Es posible tanto tomarse un café o un refresco como desayunar o comer algo, para reponer fuerzas antes o después de alguna actividad. En este sentido, el espacio cuenta con una cocina propia y almacén, a los que se accede por una entrada de servicio en la Avenida de los Fresnos.
El ambiente de la cafetería de La Caja del Arte es siempre animado pero apacible. Artistas, estudiantes, vecinos y gente de paso se reúnen para charlar, compartir experiencias y planificar actividades en este espacio rebosante de energía. También es posible organizar celebraciones para grupos (consultar).
Si buscas un espacio agradable donde reunirte con tus amigos o compañeros de clase, preparar una actividad, comentar una actuación o simplemente recuperar fuerzas, la cafetería de La Caja del Arte es el lugar más adecuado para ello.
Para contactar
con la Cafetería-Restaurante
Teléfono 916 556 585
Web: www.topolino.es