Programación

Exposición de noviembre en el C.C. Rafael Alberti

Exposición fotográfica: “Nos marca de por vida / miedos y pasiones”, organizada por GEPAC (Grupo Español de Pacientes con Cáncer).

Fechas: del 3 al 18 de noviembre de 2016, en horario de 9:00 a 21:00 h. 

Lugar: 1ª planta del C.C. Rafael Alberti, pasillo de exposiciones.

Acto de inauguración: Jueves 3 de noviembre de 2016 a las 18:00 h. en el Salón de Actos del C.C. Rafael Alberti, planta baja.

“El cáncer nos marca de por vida” es una frase que se repite en todos y cada uno de los pacientes y familiares que han tenido que enfrentarse a esta enfermedad, porque una vez que el cáncer aparece en la vida de una persona llega para marcar un antes y un después. Genera sentimientos contradictorios, emociones y desesperanza, aumenta los miedos, pero también las pasiones. Por eso, para poner forma a esa montaña rusa de emociones, 12 pacientes y familiares han pintado sus cuerpos con dibujos que entremezclan todo lo que les hace reír y llorar, todo con lo que sueñan y que les hace emocionarse.

Esta muestra denominada “El cáncer nos marca de por vida. Miedos y pasiones” es la segunda edición de la iniciativa que ya se puso en marcha el año pasado y que tiene como objetivo visibilizar las necesidades, experiencias y situaciones que deja el paso del cáncer por la vida tanto del afectado como de los familiares que también viven la enfermedad en casa.

miniatura_cartel_supervivientes_torrejon-1